lunes, 7 de noviembre de 2011

Melodía


Humedecidos los pies en el borde del inconsciente
penetra por mis plantas una melodía crepuscular,
ella proviene de un violín roto que agoniza y sin embargo, canta,
¡Oh pálida música! haces que el dorado del desierto se entristezca,
¡haces que languidezca en mi tibio lecho de arena!
Me vestiré con tus notas y saldré en busca de un oasis,
pero si mi voz esta rota ¿cómo podré expandirte?

Dejo a una lado mi sed y me sumerjo en las cuerdas de este violín dorado,
mis pies avanzan junto a mi sombra,
el atardecer se acerca,
¿Has visto la semilla? dice la canción
 entonces empiezo a recorrer mi sangre amarilla,
el asombro se incrusta sobre toda la superficie de esta geografía dorada,
la primera estrella asoma el firmamento
y yo me ovillo lentamente a la orilla del violín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario