jueves, 12 de enero de 2012

Los velos



Tendida sobre mis huesos despego el velo más interno
¿Habéis visto su textura y forma de escala?
El velo me permite ascender a lo más profundo de mi ser:
Es un mero buscador de perlas y gemas coloridas.
Me repliego y me despojo 
Entonces mis ojos amordazados buscan algo
Y encuentran,

La lluvia rara vez te cubre completamente
Ella sólo quiere brillar y develar

¿Has visto el mar en la mañana?
He ahí un velo delicado como un pensamiento nocturno
En el balcón de todos mis sueños he puesto a secar mis velos
Alguna vez deseé cubrir tu rostro con mi farola de gasa
¿Acaso podré desnudar el tiempo con mi osadía?
Sobre el desierto nacen nuevas texturas brillantes
Extiendo mi mano en señal de eternidad
¿ves el vapor luminoso que sale de mis velos?
 es mi alma que toca el cielo y suelta las amarras del silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario