domingo, 11 de agosto de 2019

La puerta de mi corazón


Ascendimos por nuestros sueños
y allá en la cima le dimos cuerda al reloj,
la distancia que se formó en el horizonte
lo insto a abrir las puertas de mi corazón,
antes de entrar hizo una reverencia
como diciendo si, como diciendo no;
Tu corazón es extraño -murmuró.
no tiene contornos y su centro es una estrella
que en la mañana nace y en el ocaso se apaga con el sol
¿Dónde empieza la idea que eres
y donde termina el cuerpo con que el viento te modeló?

Yo quise decirle:
mon amour ha comenzado la expansión
mi estrella existe porque existes,
es mejor que giremos las manecillas de nuestros sueños
en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Descendimos luego de percatarnos
que la ascensión fue un espejismo del sol;
la puerta de mi corazón quedó abierta,
y todos mis pájaros liberados emigraron
para posarse en el velo hermoso, sin rostro
de su corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario